Conoce la Casa

Se puede alquilar el apartamento inferior, el apartamento central y el superior. Están totalmente reformados y equipados con todo lo necesario para pasar unos días inolvidables. Ya sea en compañía de amigos, familia o pareja.
El apartamento central tiene capacidad para siete personas y el superior para cinco. Pero… veamos las casas por dentro...

 

- Apartamento Superior
Cocina: Equipada con frigorífico, microondas, y horno. Además tiene todo lo necesario, desde cubiertos hasta copas de cava.
Comedor: Se encuentra comunicado con la cocina. Dispone de una mesa de madera, sillas y banco.
Salón: Con chimenea, televisión, sillones y un sofá para disfrutar de las sobremesas en buena compañía.
Habitación principal: Habitación provista de una cama de matrimonio, una cómoda, armario y dos mesitas.

 

- Apartamento Central
Cocina: Equipada con frigorífico, microondas, lavadora y horno. Además tiene todo lo necesario, desde cubiertos hasta copas de cava, para llevar a cabo suculentos manjares.
Comedor: Se encuentra comunicado con la cocina por una barra americana. Dispone de una mesa de madera, sillas y banco rinconero.
Salón: Con chimenea, televisión, sillones y un sofá para disfrutar de las sobremesas en buena compañía.
Habitación principal: Habitación provista de una cama de matrimonio, una cómoda, armario y dos mesitas.
Habitación pequeña: Habitación provista de una litera de tres camas, mesita y armario.
Baño: Baño completo con ducha.
Terraza: Amplia con buenas vistas al pueblo y las montañas. Totalmente dispuesta para largas charlas al sol o a la luz de la luna.

- Apartamento Inferior

Cocina: Espacio amplio preparado con frigorífico, microondas, lavadora y horno. Donde podrás realizar deliciosas comidas con los utensilios de que dispone, que van desde cubiertos hasta copas de cava.
Salón:Chimenea, sofá-cama, televisor y equipo de música son los elementos que componen esta habitación, haciéndola ideal para una velada relajada.
Habitación principal: Habitación íntima y acogedora provista de una cama de matrimonio y armario.
Baño: Baño completo con ducha.
Terraza: Rústico rincón con buenas vistas. Preparado con un banco, mesa y silla para veladas o amaneceres en buena compañía.

 

Tú Opinas...

Un lugar precioso para conocer. La casa estaba impecable, y nos encantó el trato que nos ofrecieron Carme y Miquel. Realmente pasamos unos días increíbles. Muchas gracias. ~Josep B.

Simplemente maravilloso!!! Los peques se lo pasaron en grande. Un placer haberles conocido!! ~Mariona C.

Pasamos unos días en grupo inolvidables. La casa es espaciosa y cuidada hasta el mínimo detalle. Un gran descubrimiento de lugar. Gracias! ~Raquel A.